El Reposo del Diablo

Medidas de seguridad

Para cuidarnos entre todos:Recuerde colocarse el tapa bocas en todo momento que este fuera de su habitación solo al desayunar se lo puede retirar. Recuerde lavarse las manos cuantas veces fuera necesario. Mantener la distancia con otros pasajeros que no sean de su grupo familiar.

Al ingresar a recepción limpiarse el calzado, ponerse alcohol en gel que amablemente se le brindara.
Síntomas COVID 19: Si detecta algún malestar como por ejemplo: fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, dificultad para respirar, dolor o presión en el pecho o incapacidad para hablar o moverse, por favor NO salga de su habitación, mediante el interno (N° 30) avise a Recepción para tomar las medidas necesarias del caso.

El Desayuno: es por turno y el salón tiene capacidad limitada (respetando la distancia obligatoria), por favor comunicar a Recepción mediante el interno N 30 o bien personalmente. Podrán ubicarse en grupos de como máximo 6 personas Horario de desayuno: 7:30 a 10:30 horas.

Piscina: podrá utilizarse de horas 09:00 a 2100 todos los días. Solicitar turno por grupo familiar, por favor no utilice toallones de habitaciones, solicite uno a Recepción. Tendrá que conservar la distancia obligatoria si se encuentran otros pasajeros en la misma área. Recuerde que el uso del barbijo es obligatorio en todas las áreas y para todos los pasajeros alojados, salvo dentro de su habitación.

Teléfonos Útiles:
C.O.E (Comité Operativo de Emergencia) 0800 888 4767
Hospital de Tilcara (0388) 4955001
Comisaria de Tilcara (0388) 4955004
Bomberos Voluntarios de Tilcara (0388) 4955222

Translate »
Abrir chat