El Reposo del Diablo

Novedades

promociones-el-reposo-del-diablo
Promociones válidas de Agosto a Diciembre 2016. No válidas para fines de semana largos. Sujetas a disponibilidad. Únicamente pago en efectivo. Consultas a reservas@resposodeldiablo.com

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

 

NUESTRA POLITICA DE GESTION SUSTENTABLE

El centro de la cosmovisión de todos los que hacemos El Reposo del Diablo, es la Pachamama. Implica la naturaleza en permanente contacto con el ser humano, y su interacción a través de diversos rituales que forman parte de nuestras prácticas culturales. Para nosotros todo lo esencial viene de la Tierra; la materia prima y la vida misma tienen su origen en la Pacha, ya que ella es la fuerza germinadora de la naturaleza.
En este contexto es que estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y la biodiversidad, manteniendo la armonía con nuestro entorno, prestando servicios de calidad a nuestros huéspedes y facilitándoles la posibilidad de vivir experiencias que puedan acercarlos a la cultura local.
Para lograrlo estamos en permanente búsqueda de la innovación y la mejora continua, a través de la capacitación y el trabajo en equipo, así como participando activamente en iniciativas locales para el desarrollo sustentable de la localidad de Tilcara.
Aseguramos el cumplimiento de las normas ambientales, de seguridad y sanitarias, de protección de la biodiversidad y el patrimonio cultural, y demás reglamentaciones aplicables a nuestra actividad.
Nos esforzamos por la identificación y minimización de nuestros impactos ambientales a través de buenas prácticas en el uso de los recursos, en la gestión de los residuos, y en la conservación de nuestro entorno. Y asimismo invitamos a nuestros huéspedes a valorar los recursos naturales y culturales de la región, y a ayudarnos a cuidarlos.
Promovemos el desarrollo local a través del apoyo a productores de nuestra región incluyendo sus productos en nuestra oferta, y a través de la difusión de la cultura local, poniendo en valor prácticas y costumbres ancestrales y llevándolas al alcance de nuestros visitantes.
Porque El Reposo del Diablo no es solo un lugar de descanso. Forma parte de este maravilloso patrimonio natural y cultural que pertenece a toda la humanidad, y es nuestra tarea lograr que este patrimonio sea sustentable y perdure en el tiempo.

La Gerencia
Septiembre 2016